Entretenimiento

Cristiano Ronaldo tiene un excéntrico ritual antes de comer

El jugador de fútbol sigue sorprendiendo a sus seguidores por su curiosas acciones. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más exitosos de todos los tiempos. Pero además demostró ser excéntrico y este extraño ritual que realiza con su familia antes de comer podría ser una prueba. 

Es sabido que la admiración que despierta Beyoncé alcanzó un punto tal que la cantante norteamericana tiene su propia religión la cual es llamada el 'beyism' que lleva a que sus seguidores la adoren cada domingo como si fuera una profeta. 

No se sabe si Georgina Rodríguez y su marido saben de la exitencia de esta congregración. Pero la argentina y el portugués citan a la intérprete de 'Crazy in Love' en algunos momentos del día. 

El pasado fin de semana compartieron un video en el que muestran cómo bendicen la mesa. Para ello utilizaron las palabras 'intimidad, honestidad compromiso, tú y yo, nosotros', las cuales son citadas por Beyoncé al inicio de su sencillo 'If i were a boy'. 

Cada miembro de la familia, desde Cristiano hasta la pequeña Alana, repiten una por una esta frase pero se desconce el motivo.

La verdad es que están palabras no son de Beyoncé sino que son utilizadas para inspirar las misas cristianas en diferentes partes del mundo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias