Entretenimiento

¿Cuánto debe Laura Bozzo al fisco mexicano?

Continuar los problemas legales para la conductora peruana. Fue vinculada a un proceso y le dieron prisión preventiva. Los detalles en la nota. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Desde hace varios años Laura Bozzo decidió hacer de México su hogar. Hace tan sólo unas horas se conoció que fue vinculada a un proceso legal acusada de delitos fiscales superiores a 12 millones de pesos. De este modo la Fiscalía dictaminó prisión preventiva para la peruana. 

Bozzo, de 68 años fue acusada de vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). De este modo el delito por el que será juzgada recibe el nombre de 'depositaria infiel' el cual tiene una pena de cárcel que puede ir desde los tres años hasta los nueve. 

Se sabe que este inmueble había sido embargado por el SAT para que Bozzo pueda hacer frente a su adeudo con el servicio gubernamental por 13 millones 769 mil pesos. Esta cantidad nunca fue pagada por la conductora pero con dicha propiedad se comprometía a saldar la deuda.

Esta no sería la primera vez que la presentadora es acusada por incumplimiento de leyes, ni siquiera el primer proceso legal que enfrenta. En el año 2006 fue declarada culpable por el gobierno peruano por asociación ilícita para delinquir y peculado en agravio del Estado y la sociedad

En el año 2002 las autoridades de su país natal giraron una orden de arresto domiciliario por presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos. Por este motivo la presentadora se mantuvo alejada de la pantalla de televisión por al menos tres años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias