Entretenimiento

Laura Bozzo vuelve a cambiar a sus abogados por cuarta vez

La conductora tendría nuevos representes legales y no habría acudido a la audiencia realizada el pasado lunes 30 de agosto. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

El pasado lunes 30 de agosto se esperaba que Laura Bozzo se haga presente ante las autoridades por el caso de evasión fiscal que es acusada y el que la mantenido en el ojo del huracán. La conductora debe a Hacienda de México unos 14 millones de pesos y es acusada de depositaria infiel por vender una propiedad que se encontraba embargada por el SAT. 

Pero la popular presentadora no acudió de forma personal a la audiencia programada y desde el programa 'Ventaneando' especulan que quizás el motivo fue que se pudo haber realizado de manera virtual. Ya que en el amparo que se detalla a causa de la crisis sanitaria se autoriza que la misma no requiera de la presencia física de la peruana. 

Pero una de las grandes sorpresas que presentaron en el show que conduce Paty Chapoy fue que La Señorita Laura habría dejado de trabajar con sus antiguos abogados. Esto significa que la presentadora habría cambiado al menos por cuarta vez su representación legal. 

Se desconoce hasta el momento quienes serán los nuevos letrados que se hagan cargo de la delicada situación que atraviesa Bozzo. No obstante puede deducirse que se trata de un cambio repentino ya que el amparo que presentó el pasado 23 de agosto fue realizado con sus antiguos representantes. 

Cabe recordar que el juez autorizó el pago de una fianza para que Bozzo no vaya a prisión hasta que se defina su situación legal. Tampoco se conoce el paradero de la famosa, quién no se ha pronunciado al respecto y aún se mantiene alejada de los medios sin ofrecer declaración alguna. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias