Entretenimiento

“Cuarentones” se convierte entre lo más visto de Netflix

Durante la última semana, la película mexicana Cuarentones ingresó al Top 10 de Netflix con casi 7 millones de horas vistas por usuarios.

Él está casado con Amelia y su relación dio fruto a Enrique, un pequeño de diez años.
Él está casado con Amelia y su relación dio fruto a Enrique, un pequeño de diez años.

Durante la última semana, la película mexicana Cuarentones ingresó al Top 10 de Netflix con casi 7 millones de horas vistas por usuarios. Dirigida y escrita por Pietro Loprieno, la historia sigue a César (Erick Elías), un chef de gran éxito y dueño de un restaurante ítalo mexicano junto a su mejor amigo, Paolo (Adal Ramones). 

Más Noticias de CDMX:

Autoridades de Coyoacán presentan actividades al cumplir 500 años como ayuntamiento

Él está casado con Amelia y su relación dio fruto a Enrique, un pequeño de diez años. ¿Qué pasa cuando, al cumplir 40 años, descubre el mayor secreto de su esposa?

“Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de crisis, tiene que ir con Paolo a Cancún, a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. 

Al final reciben una enseñansa sobre como lidiar de manera equilibrada con las sorpresas de la vida

El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte que conoce en el hotel de playa y que le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida”, apunta la sinopsis oficial.

Más Noticias de Series:

“Mamma mía” se estrena en HBO Max

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias