Entretenimiento

Cumbia Infinita: Ángeles Azules celebran 40 años de hacer bailar al mundo

En entrevista para la agencia EFE Jorge Mejía, compositor y arreglista del grupo, señala:  "Siempre se está trabajando porque siempre se está grabando.

Cumbia Infinita: Ángeles Azules celebran 40 años de hacer bailar al mundo

Los Ángeles Azules celebran 40 años de carrera con su nuevo sencillo "Otra noche" y conciertos con llenos totales en Estados Unidos tras superar la pandemia porque, como dicen este viernes en entrevista con Efe, "la cumbia es infinita".

En entrevista para la agencia EFE Jorge Mejía, compositor y arreglista del grupo, señala:  "Siempre se está trabajando porque siempre se está grabando. La cumbia es infinita. O sea, nosotros pensamos que algún día se iba a acabar, pero tenemos 40 años tocando cumbia y seguimos tocando cumbia.”

Desde niños hemos andado en ferias, bodas, 15 años, hasta que después de treinta y tantos años de tocar juntos, pisamos un Auditorio Nacional, y ahora estamos llegando a arenas en Estados Unidos”, narra Jorge.

La popularidad de su música los ha llevado a colaborar con a artistas como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Belinda, Horacio Palencia, Lalo Ebratt y Vicentico. Pero lejos de perderse la esencia de cumbia de Los Ángeles Azules, esta se consolidó, considera Elías Mejía “El Doctor", bajista y cofundador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias