Entretenimiento

Informan sobre el concierto gratis de Silvio Rodríguez en el Zócalo CDMX

Por Ángel Huerta

Fue Claudia Sheinbaum, quien compartió que el concierto se realizará el próximo mes de junio en el corazón de la capital de forma gratuita.

Fue Claudia Sheinbaum, quien compartió que el concierto se realizará el próximo mes de junio en el corazón de la capital de forma gratuita.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará próximamente en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de ocho años que dio su último concierto en nuestro país.

Más Noticias de Netflix

Netflix implementa estrategías para recuperar suscriptores

Fue Claudia Sheinbaum, quien compartió que el concierto se realizará el próximo mes de junio en la plancha de la capital de forma gratuita.

Durante un reconocimiento hace algunos días a Grupo Firme, la mandataria local expresó que se está planeando un concierto en la misma sede y en su última declaración dejó ver que Los Ángeles Azules se presentarán después de haberse cancelado su presentación a inicios de año por la pandemia. 

A última vez que el cantautor estuvo en México fue en 2014

Luego de ocho años de su última visita, Silvio Rodriguez se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el día 6 de junio. La última vez que el cantautor estuvo en México fue en 2014 reuniendo a más de 80 mil personas en la plancha del Zócalo.

Más Noticias de CDMX:

Llega a cines Mexicanos “La Civil”, historia inspirada en Miriam madre buscadora


Más noticias