Entretenimiento

Diego Boneta podría ser demandado por agredir a un actor en la serie de Luis Miguel

Por Florencia Garcia

Martín Bello aseguró que una pelea que se daba en el plano de la ficción se salió de control. 

Martín Bello aseguró que una pelea que se daba en el plano de la ficción se salió de control. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor español Martín Bello indicó que tomará acciones legales en contra de Diego Boneta al acusarlo de agredirlo físicamente durante las grabaciones de la serie, indicó el medio Infobae. 

Bello interpretó a su tío 'Tito', hermano de Luisito Rey en la ficción. El medio TVyNovelas sostuvo que el actor buscará que Diego Boneta le de una compensación económica a causa de los gastos médicos que debió afrontar producto de moretones, lesiones y contracturas. 

La publicación de TVyNovelas indicó que Martín Bello aseguró que durante la escena en la que su tío le cuenta a Luis Miguel que sucedió con su madre, Boneta lo mandó al hospital, pese a que la escena había sido ensayada con anterioridad. 

Al consultarle por qué no utilizaron un doble para la escena, Martín Bello sostuvo que al director no le pareció necesario debido a que porque todo se había marcado y pactado previamente. 

Cuando terminaron de rodar fue al cámper y allí notó los moretones, además de que no pudo dormir a causa de los dolores. Bello contó lo que sucedió con Boneta pero no le dieron crédito por lo que había pasado.  

Además indicó que su personaje fue eliminado de la segunda temporada de la serie sin tener ninguna razón aparente. 


Más noticias