Entretenimiento

Las telenovelas mexicanas de Diego Boneta que nadie recuerda

Diego Boneta tuvo un pasado en telenovelas mexicanas que pocos recuerdan 

Por Ángel Huerta

Diego Boneta tuvo un pasado en telenovelas mexicanas que pocos recuerdan 
Diego Boneta tuvo un pasado en telenovelas mexicanas que pocos recuerdan 
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta es uno de los mejores actores y además cantantes mexicanos, sabemos que este galán se consolidó en el 2018 como uno de los favoritos del público tras la exitosa interpretación de Luis Miguel en su bioserie de Netflix, en donde los televidentes quedaron totalmente rendidos ante la gran actuación del mexicano.

 

Sabemos que Diego Boneta comenzó su carrera desde niño en la televisión mexicana y tiempo después decidió lanzarse como solista con dos discografías en su carrera, además de que también ha hecho algunas películas para Hollywood  pero pocos fans recuerdan las telenovelas mexicanas que le abrieron las puertas a este actor.

Aunque no lo creas Diego Boneta debutó como actor en algunas telenovelas mexicanas y una de ellas fue en Alegrijes y rebujos, también lo hizo en Misión S.O. S y  por si fuera poco también fue participe de la exitosa telenovela conocida como Rebelde en donde no tuvo mucho éxito pero fueron las que catapultaron su carrera.

 

La película de Diego Boneta

Como ya lo dijimos, además de actor y cantante Diego Boneta también ha tenido sus participaciones en el cine y lo hizo en una película a lado de Tom Cruise en la cinta “Rock of Ages”, además de que también tuvo una participación en una famosa serie de Disney.


Más noticias