Entretenimiento

El amorío secreto de Fernando Colunga que muy pocos conocen

Fernando Colunga es caracterizado por una agitada vida amorosa y este es uno de los amoríos secretos que tuvo.

Pepe Bastón habría tenido una relación amorosa con Colunga mientras fue presidente de Televisa.
Pepe Bastón habría tenido una relación amorosa con Colunga mientras fue presidente de Televisa.

Fernando Colunga es uno de los galanes de televisión que más corazones ha roto tanto en México como en los Estado Unidos, no tan solo por sus afamados papeles en las telenovelas, sino también en la vida real porque muchos aseguran que era todo un seductor en la vida real.

A lo largo de su carrera se le mencionaron muchas aventuras románticas con figuras del medio artístico como Eduardo Yañez, Eugenio Cobo y Ernesto Alonso, entre otros, pero hay uno que se tenía muy bien escondido y esto muy probablemente se deba a que este amante no estaba dispuesto a revelarlo a la luz pública. 

Se trata de el multimillonario empresario, Pepe Bastón, el esposo de Eva Longoria que por muchos años fue el presidente de Televisa, canal para el que Colunga realizó infinidad de trabajos y hasta recibió un contrato de exclusividad por varios años para participar en todas las telenovelas. 

Casualmente, cuando Pepe salió de Televisa en 2017, Fernando Colunga dejó de participar en los proyectos del canal y desde entonces no ha salido más en la televisión, viendo como su carrera se ha venido abajo estrepitosamente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias