Entretenimiento

Este fue el último grado de estudios que tiene Fernando Colunga y pocos lo saben

Descubre cual es el último grado de estudios de Fernando Colunga

Por Ángel Huerta

Descubre cual es el último grado de estudios de Fernando Colunga
Descubre cual es el último grado de estudios de Fernando Colunga
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los mejores actores que tiene la televisión mexicana, el cual se consolidó como uno de los actores favoritos del público en diversas telenovelas que ha protagonizado y que lo han llevado a la cima del éxito, sin embargo, pocos conocen que grado de estudios tiene este galán de los melodramas.

 

Pocos conocen que Fernando Colunga comenzó su carrera actoral como doble en algunas telenovelas, sin embargo, varios productores vieron el potencial que tenía  y decidieron darle más oportunidades hasta que se consolidó y lo convirtieron en protagonista de diversas telenovelas, por lo cual decidió abandonar sus estudios.

Fernando Colunga podemos decir que realmente concluyó sus estudios y hasta cuenta con una licenciatura, la cual abandonó para convertirse en uno de los mejores actores de telenovelas y ser de los favoritos del público, por lo cual nunca ejerció su carrera universitaria y se consolidó en el medio artístico.

 

La carrera universitaria de Fernando Colunga

Pocos conocen que Fernando Colunga antes de ser uno de los mejores actores de la televisión mexicana estudió y se preparó para convertirse en Ingeniero Civil, profesión que nunca ejerció pero lo respalda por si llega a quedarse sin trabajo.


Más noticias