Entretenimiento

El artista internacional que trató de ser la competencia de Luis Miguel en los 2000's

Conoce el artista que hizo sentir envidia a Luis Miguel

Por Ángel Huerta

Conoce el artista que hizo sentir envidia a Luis Miguel
Conoce el artista que hizo sentir envidia a Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel no ha dejado de que hablar desde su regreso a los escenarios en este 2023, pues el cantante siempre ha causado polémica y esta ocasión no es la excepción, ya que millones de personas creen que no es el cantante quien esta subiendo al escenario y estaría mandado a un doble a hacer su trabajo en la tarima.

 

Sabemos que siempre ha sido un misterio su vida privada, es una de las personas que no le gusta compartir mucha información acerca de su entorno personal, familiar ni amoroso y hace algunos años varios artistas trataron de competir para desbancarlo del trono como uno de los artistas favoritos del público.

Algunos de los nombres que desfilaron como su competencia fueron Cristian Castro y Erik Rubín, sin embargo, ninguno de estos fue la verdadera competencia para Luis Miguel fue el artista puertorriqueño Ricky Martín pues Victoria D'Apice modelo que trabajo con “El Sol” reveló que este sentía celosa del boricua.

 

La razón por la que Luis Miguel se encelaba de Ricky Martín

La modelo Victoria D'Apice reveló que aunque Luis Miguel nunca lo reveló abiertamente sentía celosa de Ricky Martín quien se abrió camino en la música y en la televisión, pues no toleraba ver como crecía en el medio y es por ello que nunca se hablaba con el boricua.


Más noticias