Entretenimiento

El consejo que Eugenio Derbez le dio a Omar Chaparro para conseguir el éxito

Eugenio Derbez le dio el consejo de su vida a Omar Chaparro para conseguir el éxito

Por Ángel Huerta

Eugenio Derbez le dio el consejo de su vida a Omar Chaparro para conseguir el éxito
Eugenio Derbez le dio el consejo de su vida a Omar Chaparro para conseguir el éxito
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los mejores actores, productores y comediantes que tiene la televisión mexicana, sabemos que dio el gran salto a la fama con sus programas de sketchs en donde divertía a la gente pero sin duda alguna la catapulta al éxito fue “LA Familia P. Luche”, en la cual decidió ponerse otras metas como actor de Hollywood.

Sabemos que tiene una gran amistad con otro famoso comediante, actor y cantante de la televisión mexicana como lo es “Omar Chaparro”  en onde han hecho varias películas juntos y algunos otros proyectos que hicieron cuando sus carreras aún estaban en México y en las manos de Televisa, pero hoy hablaremos del consejo que llevó a la cima del éxito a Omar Chaparro.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA GROTESCA CANCIÓN QUE MICHAEL JACKSON LE DEDICÓ A LADY DI

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EL PRÍNCIPE HARRY ARREMETE CONTRA LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sin duda alguno estos dos personajes fueron de gran importancia para Televisa quien los tenía con grandes salarios y buenos proyectos pero dejaba a los actores en la zona de confort, el primero en despegar fue Eugenio Derbez quien ya es toda una estrella de Hollywood, quien impulsó a su gran amigo de toda la vida a tomar el riesgo para alcanzar el éxito.

¿Cuál fue el consejo que Eugenio Derbez le dio a Omar Chaparro?

Eugenio Derbez se dio cuenta que su gran amigo se encontraba en su zona de confort, es por ello que decidió darle el consejo de que saliera de Televisa y probara suerte como actor en el cine internacional, y aunque no la pasó nada bien al principio Omar Chaparro tomó el consejo de su amigo y aventuro para conseguir la fama internacional que necesitaba en su carrera, pues así lo contó el comediante en una entrevista con Yordi Rosado.



 


Más noticias