Entretenimiento

El costoso lujo que Andrés García obtuvo gracias a Juan Gabriel

La amistad entre Andrés García y Juan Gabriel llevó a ser muy cercana, “el divo de Juárez” compartía con el actor inestimables lujos.

Por Ángel Huerta

La amistad entre Andrés García y Juan Gabriel llevó a ser muy cercana, “el divo de Juárez” compartía con el actor inestimables lujos.
La amistad entre Andrés García y Juan Gabriel llevó a ser muy cercana, “el divo de Juárez” compartía con el actor inestimables lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García y Juan Gabriel son dos íconos del espectáculo mexicano que triunfaron a lo largo de las mismas décadas, hecho que los llevó a encontrarse en distintos eventos, y a ir entablando una relación amistosa cada vez más cercana. Aún cuando los compromisos de trabajo no les permitían frecuentarse como querían, los artistas buscaban el momento de coincidir y compartir grandes fiestas y vacaciones. 

Fueron incontables los momentos que disfrutaron los famosos amigos entre las películas de Andrés y las presentaciones de Juan Gabriel, mismos que aún García recuerda con nostalgia, y una de las razones por las que desea que “Amor Eterno” sea la canción con la que su familia, amigos y seguidores lo despidan de este mundo. 

Más noticias sobre Andrés García:

LA PELÍCULA QUE MARCÓ LA VIDA DE ANDRÉS GARCÍA Y NADIE LO SABÍA

LA TRISTE PETICIÓN DE ANDRÉS GARCÍA PARA SU FUNERAL QUE TIENE QUE VER CON JUAN GABRIEL

La sólida amistad entre ellos, generó varios rumores en torno a las preferencias de “el divo de Juárez”, ya que se aseguraba que estaba enamorado del galán del cine mexicano y quería estar a su lado la mayor parte del tiempo que el cantante tuviera disponible. Esta controversia, causó que los artistas dejaran de frecuentarse y aparecer juntos públicamente, aunque años después declararon que su amistad nunca se vio afectada por las habladurías. 

Este es el costoso lujo que Juan Gabriel otorgó a Andrés García

Juan Gabriel se caracterizó por ser una persona muy generosa con su familia y amigos cercanos, además de por su indudable talento. Era dueño de una fortuna multimillonaria que le permitió adquirir varias propiedades alrededor de México y Estados Unidos, además de comodidades y privilegios de los que solo pueden gozar las grandes figuras y empresarios. 

Andrés García no pasó desapercibido, pues fue nada menos que una mansión en Acapulco el costoso regalo que recibió de "Juan Ga", espacio que también el divo disfrutaba cuando deseaba desconectarse para descansar de su ajetreada vida. Este detalle, García lo recuerda con cariño y agradecimiento, pues confesó tener los mejores recuerdos de su vida dentro de ese lugar.


Más noticias