Entretenimiento

El desconocido lazo que existe entre Verónica Castro y uno de los personajes principales de "El Chavo del 8"

Este es el lazo que une a la exitosa actriz con uno de los personajes más trascendentales de la serie cómica.

Por Ángel Huerta

Este es el lazo que une a la exitosa actriz con uno de los personajes más trascendentales de la serie cómica.
Este es el lazo que une a la exitosa actriz con uno de los personajes más trascendentales de la serie cómica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los hombres más importantes dentro de la vida de la afamada actriz Verónica Castro es a su vez uno de los mejores comediantes que México ha visto nacer: Manuel “el loco” Valdés. Después de caer perdidamente enamorada del comediante en los años 70, “la chaparrita” quedó embarazada. 

Sin embargo, a los pocos meses embarazo la protagonista de “Rosa Salvaje” tomó la decisión de hacerse cargo sola de su hijo, separándose definitivamente de “el loco Valdés”. Aunque parecía muy serio su compromiso, en realidad la diferencia de edades, sumada a las “aventuras” amorosas que Manuel siempre se caracterizó por sostener, pesaron más que todo. 

Más noticias sobre El Chavo el 8:

LO QUE SE ATREVIÓ A HACER ESTE EQUIPO DE FÚTBOL PARA RENDIRLE HOMENAJE A "DON RAMÓN"

EX DE FLORINDA MEZA SE DESPIDE DEL PERSONAJE HISTÓRICO DE "EL CHAVO DEL 8"

De esa relación nació el talentoso cantante Christian Castro, quien es el primer hijo de Verónica y el 13º  del comediante. Sin importar el arduo trabajo que le costó a Verónica salir adelante con su pequeño, hoy por hoy la actriz asegura que ha sido lo mejor que le pasó en la vida, y que sin duda volvería a vivir todo lo sufrido por volver a ser bendecida con sus hijos, Christian y Michel (a quien tuvo con el empresario Enrique Niembro). 

El lazo que une a la Vero con un personaje de “El Chavo del 8”

Manuel, “el loco” Valdés, pertenecía a la importante dinastía de comediantes “los Valdés” cuyos miembros destacaron dentro del mundo del espectáculo por su carisma y simpatía. Los integrantes eran los hermanos Germán (Tin Tan), Ramón, Manuel y Antonio (el ratón) Valdés, quienes se apropiaron de los escenarios, salas de cine y pantallas de televisión con inolvidables personajes cómicos. 

Sin quererlo, Verónica Castro dio a luz a quien sería el sobrino -en vida real- del icónico “Don Ramón”, pues Ramón Valdés era hermano mayor de Manuel. Aunque la actriz nunca ha hablado de su relación con el intérprete de “Don Ramón”, resulta sorprendente caer en cuenta que existió un lazo entre las dos queridas e inolvidables personalidades de la televisión mexicana.


 


 


Más noticias