Entretenimiento

El personaje de El Chavo del 8 que perdió la vida en la vecindad y nadie recuerda

Descubre el personaje que murió en las grabaciones de El Chavo del 8

Por Ángel Huerta

Descubre el personaje que murió en las grabaciones de El Chavo del 8
Descubre el personaje que murió en las grabaciones de El Chavo del 8
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 fue uno de los mejores programas humorísticos que ha tenido la televisión latinoamericana, la cual fue uno de los programas mexicanos que sobresalieron a nivel mundial gracias a los divertidos episodios de su contenido, además del enorme carisma que demostraron sus múltiples personajes.

 

Sin duda alguna, el éxito de El Chavo del 8 fue gracias a la participación de los diversos personajes con los que contó la serie, tal como lo fueron “Quico”, “La Chilindrina”, “Ñoño”, “El Profesor Jirafales”. “Don Ramón”, “La bruja del 71” y "Doña Florinda por mencionar algunos, quienes influyeron para que este programa alcanzara el éxito mundial.

Lamentablemente el programa estuvo lleno de diversos acontecimientos que marcaron el éxito del programa, tales como triángulos amorosos, peleas económicas, y además malos tratos, sin embargo, pocos recuerdan en terrible acontecimiento del fallecimiento de uno de los personajes secundarios dentro del set de grabaciones.

 

El personaje que perdió la vida en  El Chavo del 8

Seguramente recuerdas a “Jaimito El Cartero” quien era interpretado por Raúl “El Chato” Padilla, quien durante algunos años trabajó dentro de El Chavo del 8 y lamentablemente en una ocasión debido a un infarto perdió la vida minutos antes de su llamado, el cual fue encontrado por Chespirito sin vida.


Más noticias