Entretenimiento

La canción prohibida de Thalía que asustó a Adamari López

Por Ángel Huerta


La canción prohibida de Thalía que asustó a Adamari López

Adamari López escuchó la canción de Thalía que espantó a la conductora por el contenido de su letra

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López hace algunos días que reaccionó a una de las canciones más populares de Thalía, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que se encuentra acomodando su cuarto en un hotel en Uruguay mientras grababa su nuevo programa llamado ¿Quién Caerá? que pronto se estrenará.

 

Adamari López parecía que estaba escuchando música y fue una de las canciones de Thalía, la cual tiene una de las canciones más grotescas y prohibidas de la cantante y actriz mexicana que hace algunos años fue censurada por sus temas en doble sentido a las cuales reaccionó la conductora boricua.

Se trata de la canción titulada “Amor a la mexicana”, la cual guarda un lenguaje doble sentido en donde parece tener un contenido un poco sexual el cual fue interpretado por Thalía hace algunos años y ahora parece que ha espantado a Adamari López quien ha escuchó detenidamente y se percató de su contenido.

 

La canción de Thalía que espantó a Adamari López

Adamari López compartió un video en donde escucha la canción ‘Amor la mexicana’ y al escuchar la estrofa ""Suavecito quiero, bien rudo lo quiero, quiero que me llegue hasta el fondo del corazón, lento yo lo quiero siempre más yo quiero", dicha parte pareció asustar a la conductora boricua, quien no le había puesto atención suficiente a dicha canción aunque lo tomó con mucho humor.

 

 


Más noticias