Entretenimiento

El gesto de Cristiano Ronaldo que le costó millones a Coca-Cola

El famoso deportista se negó a mostrar dos botellas de Coca-Cola y optó por agua. 

Por Florencia Garcia

El famoso deportista se negó a mostrar dos botellas de Coca-Cola y optó por agua. 
El famoso deportista se negó a mostrar dos botellas de Coca-Cola y optó por agua. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una conferencia de prensa de la Eurocopa, previa al partido con Hungría, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto que llamó la atención y lo colocó en los titulares de todo el mundo. 

Se trato de un algo simbólico pero de mucho valor. Apenas se sentó el astro del fútbol retiró de la mesa dos botellas de la marca Coca-Cola, una clara muestra de su rechazo por la industria de los alimentos procesados. En su lugar eligió una botella de agua. 

'Agua, no Coca Cola', se sabe que el jugador lleva una dieta en donde sólo bebe agua y zumos de naranja y que también esta en contra de que su hijo Cristiano Jr se incline por esta clase de bebidas azucaradas. 

Pero el gesto no quedó sólo aquí puesto que para Coca-Cola representó verdaderas pérdidas millonarias. La actitud del portugues supuso una caída del 1.7% de Coca-Cola en la bolsa, es decir unos 3,272 millones de euros. Tras el gesto del deportistra las acciones de la compañía pasaron de 56,16 dólares a 55,24 dólares. 

La polémica se desató porque la UEFA aseguró que sin Cola Cola hubiera sido imposible organizar un torneo de tal magnitud, además de que la bebida tiene una larga trayectoria de ayuda a los deportistas. Desde la compañía expusieron que a los jugadores se les ofrecen todo tipo de bebidas desde agua, Coca-Cola o Coca Zero. 


Más noticias