Entretenimiento

El increíble logro de Luis Miguel que ni Ricky Martin ni Chayanne pudieron alcanzar

Por Agostina Olguín

Luis Miguel está considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia y esta es una de las razones.

Luis Miguel está considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia y esta es una de las razones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel encabeza la lista de los cantantes latinoamericanos más famosos y exitosos de toda la historia ya que a lo largo de su carrera de más de 40 años en la que ha logrado hitos que para muchos eran impensados para los latinos antes de su llegada al mundo de la música. 

La carrera musical de Luis Miguel comenzó desde muy pequeño, en 1981 cantó en la boda de la hija del que era presidente de México en aquel entonces, José López Portillo y fue tan buena que para el año siguiente estrenó su primer álbum denominado "1+1 = 2 enamorados. 

Sin embargo, no fue hasta el año 1985 que su carrera dio un salto exponencial, cuando ganó su primer premio Grammy con tan solo 14 años, para convertirse en el cantante latino más joven en llevarse tal distinción gracias a la letra de Me gustas tal y como eres, que cantó en un dúo con la escocesa Sheena Easton. 

35 años después, ningún cantante latino a podido lograr algo similar por lo que Luis Miguel sigue ostentando la marca del ganador más joven un de un premio Grammy, siendo esta una distinción que no hacía más que augurar el éxito que le venía al que es conocido como el Sol de México. 


Más noticias