Entretenimiento

El macabro plan de la familia real para deshacerse de Meghan Markle

Los tenebrosos planes de la familia real para deshacerse de la actriz parecen no tener límite.

Por Ángel Huerta

Los tenebrosos planes de la familia real para deshacerse de la actriz parecen no tener límite.
Los tenebrosos planes de la familia real para deshacerse de la actriz parecen no tener límite.
Síguenos enSíguenos en Google News

Meghan Markle, actriz estadounidense que ha dejado su carrera artística a un lado para formar una familia al lado de Harry -ahora duque de Sussex-, no ha conseguido demostrar a la familia real que su matrimonio con el menor de los hijos de Carlos III se fundamenta de amor verdadero, y que por tanto, es un asunto serio que pretende conservar hasta el día de su muerte. 

Con el paso de los años han ido descubriéndose los complejos planes que la corona ha puesto en marcha para separar a la pareja desde su noviazgo, proyectos que no han resultado favorables para la familia real. Varios son los rumores que aseguran fue la misma reina Isabel II quien orquestó las crueles ideas que pretendían alejar a Meghan de su nieto, habladurías que no se han desmentido hasta el momento. 

Más noticias sobre Meghan Markle: 

LA ÚLTIMA VOLUNTAD QUE LA REINA ISABEL II LE PIDIÓ AL PRÍNCIPE HARRY ANTES DE MORIR

REVELACIONES DE LA CORONA REAL DESMIENTEN A MEGHAN MARKLE Y LA PONEN EN LA MIRA

Desplantes en público, no divulgación completa del protocolo real y gestos de descortesía son solo algunas de las claras evidencias del rechazo que siente la mayor parte de la familia real por Meghan, mismas que orillaron a su esposo a anunciar su renuncia oficial a posible heredero al trono inglés; y aunque viven alejados de la familia, Harry y Meghan todavía tienen que cumplir con ciertas obligaciones como duques de Sussex. 

Aún después de la muerte de Isabel II, la corona inglesa continúa maquilando distintos planes para olvidarse de Markle 

Todo parecía indicar que, una vez desaparecida Isabel II, la royal family terminaría aceptando a Meghan; no obstante, la misma duquesa ha confesado que sigue siendo complicado formar parte de la familia de su esposo, y que desearía poder algún día verlos como si fueran su propia familia y no como los gobernantes de Gran Bretaña a los que debe respeto y obediencia.


Más noticias