Entretenimiento

El origen detrás del llanto de “El chavo del 8"

Por Ángel Huerta

Conoce de donde se inspiró Chespirito para el famoso llanto de el Chavo del ocho

Conoce de donde se inspiró Chespirito para el famoso llanto de el Chavo del ocho

Síguenos enSíguenos en Google News

Chespirito y gran parte de su éxito fue gracias al programa de el Chavo del ocho, que relataba la historia de un niño huérfano que era algo torpe, contestón y siempre metía la pata, pero tenia un gran corazón, y se caracterizaba por su peculiar sonido que hacia mientras lloraba.

El chillido que emitía el Chavo del ocho cuando algo le pasaba o le pegaban, fue inspirado de un cortometraje llamado ‘Los tres chiflados’, al principio el chavo lloraba pegando un grito, después adoptó el llanto del famoso “Pipipipipipi”.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA RIVALIDAD QUE SOSTUVO LA CHILINDRINA EN LA VECINDAD DE EL CHAVO DEL 8

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN LA QUE PARTICIPÓ EUGENIO DERBEZ

Chespirito fue un genio de la diversión, ya que se decide que Roberto Gómez Bolaños fue un apasionado del cine y la comedia de la época de los 40 a los 60, y fue algo que inspiró a Chespirito a ser uno de los escritores más grandes de México.

¿Cuáles fueron las frases más famosas de el Chavo?

Sin duda alguna el programa y el personaje de el Chavo del ocho, marcaron historia en la televisión mexicana e internacional, algunas de sus frases que algún día todos dijimos fueron “Al cabo que ni quería”, “Todo yo todo yo”, “Se me chispoteo”, entre otras.

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias