Entretenimiento

El oscuro secreto de un integrante de Rebelde que fue salvado por un compañero

Conoce el oscuro secreto de un integrante de Rebelde

Por Ángel Huerta

Conoce el oscuro secreto de un integrante de Rebelde
Conoce el oscuro secreto de un integrante de Rebelde
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recuerdas la serie de “Rebelde” que fue uno de los fenómenos más grandes en la televisión mexicana, el cual tuvo un gran impacto en las jóvenes generaciones que se hicieron famosos no sólo por la telenovela sino también por lo que generaron en la música como agrupación y hasta la fecha lo sigue siendo.

 

La agrupación de Rebelde estuvo conformada por un gran elenco de jóvenes artistas como Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni, quienes se ganaron el corazón de millones de personas en todo Latinoamérica pero pocos conocen la vez que uno de los integrantes puso en riesgo su vida.

Durante una entrevista Christian Chávez confesó que estuvo a punto de perder la vida y fue su compañera Anahí quien lo salvó, pues dijo que se tomó varias pastillas y sustancias ilícitas para suicidarse y tras unos tweets su compañera no dudo en ayudarlo, llegando a su departamento para auxiliarlo y llevarlo al médico.

 

Los conciertos de Rebelde

Ahora tras todo el fenómeno que significó Rebelde hace algunos años, los millones de fans pidieron que regresara la agrupación y este 2023 será la nueva gira del reencuentro de la banda en diferentes partes de Latinoamérica.


Más noticias