Entretenimiento

El oscuro secreto que nadie conoce de Paquita la del barrio

Por Ángel Huerta

El secreto que esconde Paquita la del Barrio y seguramente no conocías 

El secreto que esconde Paquita la del Barrio y seguramente no conocías 

Síguenos enSíguenos en Google News

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio, a quien todos conocemos por sus interpretaciones en contra de los hombres, y algunas otras por denunciar las tradiciones machistas defendiendo a las mujeres.

La interpretación de “Rata de dos patas”  sin duda alguna es de las canciones más populares que conocemos de Paquita y su famosa frase de ‘Me estas oyendo inútil’, sin embargo la cantante también ha incursionado en la televisión y en el cine.

Más noticias sobre entretenimiento:

QUÉ FUE DE FLAVIO EL MEJOR AMIGO DE LUDOVICO P. LUCHE

LA CASA EMBRUJADA DE CHESPIRITO EN CIUDAD DE MÉXICO

Todos desconocemos el hecho del porque Paquita la del Barrio arremete en contra de los hombres, la respuesta es que cuando ella era muy joven, se enamoró de un hombre mayor de 40 años, ella quedó embarazada mientras su pareja ya era casado y tenía otra familia, desde entonces les canta unas cuantas verdades a los hombres.

¿Cuál es el secreto oculto de Paquita la del Barrio?

El secreto que pocos conocen de Paquita la del Barrio es que producto de esa relación, a sus quince años Paquita quedó embarazada, cuando sufrió ese doloroso engaño, se rumora que la cantante por su juventud e inexperiencia decidió dar en adopción al bebé a una familia en su pueblo.

 

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias