Entretenimiento

El personaje de la "Familia P. Luche" que traicionó a Ludovico por una mujer

En la historia de la Familia P. Luche, Ludovico sufre una traición

Por Ángel Huerta

En la historia de la Familia P. Luche, Ludovico sufre una traición
En la historia de la Familia P. Luche, Ludovico sufre una traición
Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche ha sido uno de los mejores programas de comedia en la televisión mexicana, el cual ha tenido tres temporadas llena de diversión, ya que el trama de la historia tiene mucha similitud con lo que se vive día a día en los matrimonios de nuestro país, el productor Eugenio Derbez tuvo el gran ingenio para entretenernos durante varios años con su programa.

La historia se basa en el matrimonio de Ludovico y Federica P. Luche quienes son una pareja disfuncional con tres hijos Bibi, Ludoviquito y Junior P. Luche además de su sirviente Excelsa, estos fueron los personajes principales de la historia, sin embargo, hubo quienes traicionaron a Ludovico P. Luche durante el programa y a continuación te contamos de quien se trata.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA EXITOSA TELENOVELA QUE PUSO EN RIESGO LA VIDA DE LUCERO Y FERNANDO COLUNGA

LOS HECHOS PARANORMALES DE LOS QUE FRANKIE RIVERS FUE TESTIGO

Afortunadamente no se trata de ninguno de los personajes principales, sino de uno de los secundarios hablamos de Flavio quien le dio vida al mejor amigo de Ludovico, pues curiosamente Dalilah Polanco quien fue “Martina” la pareja de Flavio en el trama del programa, en la vida real fue pareja del productor y actor Eugenio Derbez, quien salió del programa luego de terminar su relación con Eugenio, pero durante el programa compartieron el amor de “Martina”.

¿En quién se inspiró Eugenio Derbez para el personaje de Federica P. Luche?

Durante la tercera y última temporada el productor de este divertido programa confesó que el personaje de Federica P. Luche estaba inspirado en quien se convirtió en su actual esposa, la actriz y conductora Alessandra Rolsaldo, quien no le permitía confesar este secreto a Eugenio, sin embargo, el actor no se aguantó y lo reveló durante una entrevista.

 

 

 

 

 

 

 



 

 


Más noticias