Entretenimiento

El personaje que trajo nuevos éxitos a "El Chavo del 8" y terminó afectando a "La Chilindrina"

La llegada de este personaje a la vecindad encantó a la audiencia, aunque perjudicó la fama de “La Chilindrina”

Por Ángel Huerta

La llegada de este personaje a la vecindad encantó a la audiencia, aunque perjudicó la fama de “La Chilindrina”
La llegada de este personaje a la vecindad encantó a la audiencia, aunque perjudicó la fama de “La Chilindrina”
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la internacionalmente famosa serie cómica “El Chavo del 8” personajes principales fueron rotando de popularidad, siendo “El Chavo” el único que mantuvo su protagonismo durante todas las temporadas. Problemas personales, desacuerdos y celos fueron los principales causantes de que algunos personajes salieran y otros entraran, dando también así dinamismo a la historia central. 

A pesar del cariño que ganaron “Quico”, interpretado por Carlos Villagrán, y “La Chilindrina”, personificada por María Antonieta de las Nieves, ambos personajes no lograron mantener un lugar privilegiado dentro de la serie. Este hecho, fue causado gracias a los conflictos que tuvieron los actores con Roberto Gómez Bolaños y/o Florinda Meza, quienes al ser el creador del programa y su esposa, tomaban las decisiones finales sobre el manejo de la serie. 

Más noticias sobre El Chavo del 8:

TUVO UNA VIDA COMÚN Y CORRIENTE, LAS PROFESIONES POCO CONOCIDAS DE CHESPIRITO

LAS SORPRENDENTES RAZONES POR LAS QUE "EL PROFESOR JIRAFALES" LE LLEVABA SIEMPRE ROSAS A "DOÑA FLORINDA"

En 1978 Carlos Villagrán tomó la decisión de abandonar la serie que le trajo tanto éxito a nivel internacional, ocasionando que en la serie tuvieran que aparecer nuevos personajes para lograr cubrir la ausencia. Gracias a ello, “Popis”, “Gloria”, “Ñono” y “Patty” comenzaron a tener mayor peso en la historia, y fueron ganándose el cariño e interés del público. 

La llegada de este personaje perjudicó mucho a “La Chilindrina”

Uno de los nuevos personajes mejor recibidos por la audiencia de “El Chavo del 8” fue la hermosa “Patty”, una dulce niña que llega a vivir a la vecindad al lado de su tía, “Gloria”. Aunque “Patty” llegó a ser interpretada por diferentes actrices (por la insignificante participación que tenía en la serie), también alcanzó a convertirse en uno de los elementos principales del elenco gracias al cariño que la gente le tuvo. “Patty” estaba enamorada de “El Chavo del 8”, y a la gente le gustaba más verla en pantalla junto al icónico personaje de Chespirito antes que verlo con “La Chilindrina”, hecho que ocasionó que el éxito de Ma. Antonieta fuera decayendo. 


Más noticias