Entretenimiento

El popular restaurante donde Lupillo Rivera tiene un salón en su honor

El famoso restaurante está ubicado en la colonia “San Rafael” dentro de la Ciudad de México.

Por Ángel Huerta

El famoso restaurante está ubicado en la colonia “San Rafael” dentro de la Ciudad de México.
El famoso restaurante está ubicado en la colonia “San Rafael” dentro de la Ciudad de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las birrierías jaliscienses más famosas en la Ciudad de México -si no es que la más famosa- es "La Polar", restaurante que abrió sus puertas en 1934 y que desde entonces, no volvió a cerrar jamás. El lugar está en servicio los 365 días del año, desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada del día siguiente, permitiendo a sus comensales pasar largas horas compartiendo gratos momentos. 

El reconocido lugar es famoso, además de por el gran sabor de su platillo estrella, por las bebidas y música en vivo que ameniza el lugar todo el tiempo, elementos que permiten a la gente disfrutar un ambiente ameno y divertido. La popularidad del lugar ha llamado la atención hasta de figuras públicas importantes, mismas que conviven y gozan de su estancia en “La Polar” como cualquier otra persona. 

Más noticias sobre Lupillo Rivera:

SIMILITUDES ENTRE LAS DESAPARICIONES DE JENNI RIVERA Y LA REINA ISABEL II QUE TE ROBARÁN EL ALIENTO

SE PRESUME QUE JENNI RIVERA ESTUVO PRESENTE EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LUPILLO DE FORMA ESPELUZNANTE

Una de las estrellas del espectáculo que visita el lugar con mayor frecuencia, cuando se encuentra en México, es nada menos que Lupillo Rivera, quien además de disfrutar de cantar junto al mariachi, comer uno de sus platillos favoritos, y relajarse del ajetreo diario, cuenta con un salón dentro del establecimiento a su nombre, y como es lógico, recibe un trato preferente. 

Las razones por las que Lupillo tiene un espacio del lugar en su honor

Desde que el hermano de Jenni Rivera inició su carrera artística decidió apoyar a su restaurante favorito con inversiones y asesorías, razones por las que los dueños del lugar, a manera de agradecimiento, inauguraron un amplio salón dentro del establecimiento -mismo que les permitía recibir a más personas simultáneamente- bajo el nombre del cantante. La “Terraza Lupillo Rivera” permite el acceso a cualquier persona, aunque puede ser reservado por el homenajeado en el momento que así lo decida. 

 


Más noticias