Entretenimiento

La canción con la que Jenni Rivera predijo su fallecimiento y nadie lo notó

Por Ángel Huerta

La canción con la que Jenni Rivera predijo su fallecimiento y nadie lo notó

Descubre como Jenni Rivera anticipó su fallecimiento en sus canciones  

Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera fue una de las mujeres más importantes que tuvo la industria musical, principalmente en el género regional mexicano en donde se consolidó como una de las favoritas de millones de personas. la cual dejó un enorme legado en el movimiento feminista por sus canciones en contra de los hombres y sus infidelidades.

 

Lamentablemente Jenni Rivera perdió la vida en el año 2012 cuando se encontraba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística, pues sufrió un atentado en su avión privado en el que se dirigía después de un concierto y fue derrumbado dejando sus restos calcinados pero pocos recuerdan que predijo su fallecimiento en una canción.

Se trata de su canción titulada “Cuando muere una dama” en la cual Jenni Rivera parece presentir los hechos y dicha canción narra el fallecimiento de una mujer, por lo cual algunos internautas aseguran que la cantante ya conocía algunos de los hechos o que había recibido amenazas por lo cual conocía su futuro.

 

La teoría de que Jenni Rivera sigue viva

Existe una teoría que asegura que Jenni Rivera podría seguir viva, y es que existen muchas pruebas a lo largo de estos años, pues una de ellas es que han circulado videos en donde se puede ver a la cantante escondiendo su rostro, además de que hay diversas apariciones en donde mujeres son similares a ellas y pone en duda si realmente falleció

 


Más noticias