Entretenimiento

El premio que recibirán Meghan Markle y el Príncipe Harry que los aleja de la realeza

Por Ángel Huerta

Conoce el premio que recibirán Meghan Markle y el Príncipe Harry que los pone más lejos de recuperar sus títulos reales

Conoce el premio que recibirán Meghan Markle y el Príncipe Harry que los pone más lejos de recuperar sus títulos reales

Síguenos enSíguenos en Google News

Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron independizarse y alejarse de todo lo que tuviera que ver con la familia real británica, fue en 2020 cuando la decisión de la romántica pareja le diera la vuelta al mundo dejando mil dudas sobre cual había sido el motivo que los había llevado a realizar dicha acción y de que iban a vivir tras drástico cambio en su vida.

Recientemente la actriz estadounidense y el hijo del nuevo Rey de Inglaterra han dado mucho de que hablar, luego de constante acciones en contra de la familia real británica que los ha puesto en el ojo del huracán con duras declaraciones y que pese a la intención de Harry de recuperar sus títulos reales está cada vez más lejos.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL LUJO QUE TIENE DE ADAMARI LÓPEZ Y AHORA TODAS LAS MADRES LO QUIEREN PARA SUS HIJAS EN NAVIDAD

NI BELINDA LO TUVO, EL LUJOSO ANILLO QUE TIENE CAZZU GRACIAS A CHRISTIAN NODAL

Pues luego de dar esa sorprendente entrevista para Oprah Winfrey en donde dijeron que la familia real británica tenía preocupaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de su hijo, ahora la pareja conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry será premiada con un galardón Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos debido a tener el coraje de cuestionar enfrentar a su familia sobre la estructura que tienen, algo que molesta demasiado a Carlos III y los aleja cada vez más de sus posibilidades de regresar a la realeza.

Las acciones que han tomado Meghan y Harry en contra de la realeza

Como ya lo dijimos una fue dar esa polémica entrevista en donde confearon la verdad de u separación de la familia real, ahora Harry decidió escribir un libro contando todos los secretos de su infancia involucrando a la realeza en donde recibió millones de libras esterlinas tras la negativa de devolverle sus títulos reales.

 

 

 

 

 

 



 

 


Más noticias