Entretenimiento

El récord que Salma Hayek le quitó a la propia Reina Isabel II en el Reino Unido

Conoce en que forma Salma Hayek superaba a la Reina Isabel II en el Reino Unido

Por Ángel Huerta

Conoce en que forma Salma Hayek superaba a la Reina Isabel II en el Reino Unido
Conoce en que forma Salma Hayek superaba a la Reina Isabel II en el Reino Unido
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas a nivel internacional, se ha consolidado como toda una estrella de Hollywood desde aquel momento en que decidió irse para Estados Unidos como ilegal con sus objetivos claros y su futuro ya es historia, pero pocos conocen el récord que le arrebató a la propia Reina Isabel II en el Reino Unido.

No hace falta describir lo quien fue la Reina Isabel II, su historia habla por si sola y se dio a conocer en el mundo entero, te preguntarás que tiene que ver la monarca británica con la actriz mexicana Salma Hayek pero no te preocupes aquí te lo contamos. Para empezar tendrás que saber que gracias a su trabajo y a su esposo Francois-Henri Pinault residió en el Reino Unido.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA HUMILDE CASA EN LA QUE VIVÍA DON RAMÓN Y NADIE CONOCÍA

LA ATERRADORA RAZÓN POR LA CUAL LUIS MIGUEL ABANDONÓ UNA DE SUS PROPIEDADES FAVORITA

Fue en el año 2020 cuando Salma Hayek y su esposo dejarán por abajo  la Reina Isabel II, luego de que “The Sunday Times” revelara la lista de las personalidades más ricas del Reino Unido, en donde Salma se convertía en la cuarta mujer más rica de Inglaterra con 8 mil 125 millones de dólares y la monarca se encontrara en el puesto 96 unos lugares por debajo de ella.

¿De cuánto es la fortuna de la Reina Isabel II?

De acuerdo con información de varios medios británicos la fortuna de la Reina Isabel II estaba valuado en 500 millones de dólares y aunque era la mujer más poderosa en el Reino Unido, no lo era económicamente hablando.

 

 

 



 

 


Más noticias