Entretenimiento

El vestido de Silvia Pinal que causa conflictos entre sus hijos

Uno de los vestidos más preciados para la diva del cine mexicano ha sido motivo de conflictos entre sus tres hijos.

Por Ángel Huerta

Uno de los vestidos más preciados para la diva del cine mexicano ha sido motivo de conflictos entre sus tres hijos.
Uno de los vestidos más preciados para la diva del cine mexicano ha sido motivo de conflictos entre sus tres hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal es, sin duda, una leyenda del cine mexicano que será recordada por siempre. Actualmente la actriz ha aparecido en diversos eventos muy feliz y elocuente, dejando ver sus ganas de seguir disfrutando de la vida, así como el interés que muestra por seguir activa dentro del mundo del espectáculo.

La Pinal quedó inmortalizada a través de un icónico retrato de cuerpo entero que le obsequió nada menos que Diego Rivera, obra que está exhibida en la casa de Silvia, y que está valuada en más de 58 millones de pesos mexicanos. La pintura, es considerada por muchos especialistas como una de las más importantes joyas artísticas de México. 

Más noticias sobre Silvia Pinal:

ESTO CUESTA EL RETRATO QUE DIEGO RIVERA OBSEQUIÓ A SILVIA PINAL, ES CONSIDERADA UNA DE LAS OBRAS MÁS COSTOSAS DEL PINTOR

LAS EXTRAÑAS COSAS EN LA HERENCIA DE SILVIA PINAL QUE TODOS QUIEREN

En su invaluable retrato, la belleza de Silvia Pinal en su juventud, así como su elegancia y características expresiones, son reflejadas a la perfección. La precisión de Rivera, el contexto detrás del cuadro, y todo lo que este representa, hacen que el cuadro sea uno de los tesoros más preciados que la actriz posee. 

El vestido de la discordia entre los hermanos Pinal

La edad de la actriz, así como un importante deterioro físico, han llevado a muchos a cuestionarse sobre la herencia que Silvia dejará a su familia. Medios importantes aseguran que la riqueza de la Pinal será repartida entre sus tres hijos de manera equitativa para evitar conflictos, aunque una importante prenda ha generado entre los hermanos una pelea que no tiene fin. Supuestamente, el vestido negro que luce Silvia en el cuadro de Diego Rivera, es la joya que los tres desean tener una vez que su madre trascienda de este mundo. La matriarca, sin embargo, ha decidido no preocuparse por ello, dejando el tema a un lado.

 


Más noticias