Entretenimiento

En medio de la batalla por recuperar su libertad ¿qué pasa con los hijos de Britney Spears?

La famosa cantante tiene dos hijos junto al bailarín Kevin Federline, Sean Preston y Jayden. 

Por Florencia Garcia

La famosa cantante tiene dos hijos junto al bailarín Kevin Federline, Sean Preston y Jayden. 
La famosa cantante tiene dos hijos junto al bailarín Kevin Federline, Sean Preston y Jayden. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De forma reciente se conoció que la famosa cantante de los 90 Britney Spears atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En la actualidad continúa librando una batalla contra su padre para recuperar su libertad y poner fin a la tutela impuesta por la justicia. 

Pero la estrella de la música pop también recibió otro duro golpe por el cambio en el acuerdo de custodia que mantenía con su ex esposo Kevin Federline. El mismo no le ha permitido ver a sus hijos con tanta frecuencia, algo que le causó enojo y dolor a la celebridad, quién anunció su retiro de los escenarios hasta no verse librada de su padre. 

Entre 2005 y 2006 Britney y Federline le dieron la bienvenida a sus dos hijos. Tras el divorcio un juez otorgó una custodia compartida del 50. Pero fue en el año 2019 cuando esta cambió y pasó a ser del 70% en favor del bailarín. 

Esta decisión se tomó luego de que Kevin denunció al padre de la cantante Jamie Spears por haber golpeado a uno de los menores. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y pidió un cambio en el acuerdo que mantenía con Britney. 

Este hecho despertó aún más la furia de Spears en contra de su padre. Una fuente cercana a la princesa del pop reveló que los momentos más felices en la vida de Britney ocurren cuando esta junto a sus hijos. A pesar de las reglas y restricciones cuando está con ellos todos sus problemas se terminan. 


Más noticias