Entretenimiento

En su primera aparición en cine Maluma protagonizan un lío amoroso junto a Jennifer López en la película "Marry Me"

Ahora, la super estrella protagonizará “Marry Me” (“Cásate conmigo”) junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

En su primera aparición en cine Maluma protagonizan un lío amoroso junto a Jennifer López en la película "Marry Me"

La actriz y cantante Jennifer Lopez como recordarán regresó a la pantalla grande tras el éxito de “Hustlers”. Ahora, la super estrella protagonizará “Marry Me” (“Cásate conmigo”) junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

Después de una larga espera, Universal Pictures anunció fecha para el estreno de la película ‘Marry Me’, que será protagonizada por Jennifer López y Maluma, hoy por fin se estrenó el tráiler oficial, que hasta el momento suma más de 350 mil visualizaciones

 J.Lo, compartió en sus redes sociales el primer tráiler de la película "Marry Me" en donde le da vida a Katalina "Kat" Valdez, una cantante que aparentemente tiene una complicada relación con Bastian, personaje interpretado por el cantante colombiano Maluma que llegará a las salas el 11 de febrero de 2022 para abrirle paso al día de San Valentín.

Este tráiler presenta a Maluma en su primera participación como actor en un largometraje, mientras que ‘J.Lo’ ya tiene experiencia como actriz, y precisamente vestida de novia en cintas como ‘The Wedding Planner’, ‘Enough’ y ‘El Cantante’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias