Entretenimiento

Encuentran un tiburón blanco de cinco metros abandonado en un parque acuático

Se trata de un animal que había fallecido en el año 1998 pero sus restos quedaron conservados en un tanque de formol.

Tiburón nadando en las profundades
Tiburón nadando en las profundades

Sin duda alguna, los tiburones son una de las especies más admiradas de todo el planeta. Pese a que durante muchos años lidiaron con mala fama, lo cierto es que son criaturas increíbles y en raras ocasiones causan daño a los humanos. Por el contrario son las personas las que están provocando su extinción. 

Pero sin duda este hallazgo demuestra una vez más la negligencia de algunas personas con las especies animales. En esta oportunidad se trata de un gran tiburón blanco que fue bautizado como Rosie y cuyos restos se encontraron en un Parque Acuático Abandonado en Australia. 

El animal era un ejemplar de cinco metros de longitud y había fallecido en el año 1998 pero al estar en formol su cuerpo se conversó en un excelente estado cuando lo hallaron en el año 2018. Se sabe que el enorme tiburón pereció a causa de quedar enredado en redes de pesca destinadas al atún, en las aguas del Estrecho de Bass. 

Desde ese momento Rosie se encuentra en perfecto estado de conservación en un tanque de formol en Wildlife Wonderland, un parque acuático ubicado en Bass, cerca de Melbourne, esta atracción cerró sus puertas en el año 2012 luego de ser clausurado por irregularidades y, al parecer, olvidar el enorme animal allí dentro. 

No fue sino hasta que el youtuber australiano Luke McPherson ingresara con su cámara al lugar y encontrara a Rosie. Este fue el motivo de que la grabación se haya vuelto viral, puesto que era sorprendente el tamaño de la criatura.

Después de esto un grupo de vándalos ingresó al lugar y puso basura en donde se encontraba Rosie, además de que el agua se evaporó dejando al descubierto la aleta de lo que alguna vez fue un gran depredador de los mares. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias