Entretenimiento

Esta es la millonaria suma por la que Larry Ramos toda su vida en prisión

El empresario colombiano se fugó del arresto domiciliario este miércoles por la tarde y es buscado por las autoridades. 

Ninel Conde
Ninel Conde

Larry Ramos es buscado en la actualidad por todo el FBI en Estados Unidos. El colombiano es acusado de fraude millonario y tras obtener el arresto domiciliario se quitó el grillete y escapó empeorando aún más su situación legal. 

Este miércoles Ramos tenía una audiencia con José Moncada ya que lo demandó por el delito de extorsión luego de que el marido de Ninel Conde intentó intimidarlo y convencerlo para fabricar una demanda en su contra y así obtener unos 350 mil dólares. 

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Moncada aseguró que teme por la vida del empresario ya que en varias ocasiones había repetido que prefería quitarse la vida antes de entrar a una cárcel. Por esto, es que se cree que Ramos pudo haber escapado. 

En la audiencia de este jueves le tendrían que haber retirado la medida cautelar y así habría ingresado a prisión. Además aprovechó para aclarar que la actriz no huyó con el pero que continúa instalada en el departamento que el posee en Miami. 

Larry Ramos es acusado en la actualidad por el FBI por la suma total de 22 millones de dólares, las cuales debe a más de 200 víctimas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias