Entretenimiento

Ninel Conde se encuentra en Estados Unidos junto a Larry Ramos pese a que aseguró que están separados

Desde algunas semanas la reconocida actriz se habría instalado en el departamento en el que se encuentra con prisión domiciliaria Larry Ramos. 

Larry Ramos y Ninel Conde
Larry Ramos y Ninel Conde

Ninel Conde emprendió un viaje a la ciudad de Miami para poder encontrarse con su marido. Y es que a pesar de que la actriz aseguró que el motivo de su escapada a los Estados Unidos se debe a cuestionar profesionales un medio de espectáculos aseguró que nada esta más alejado de la realidad. 

El programa 'Suelta la Sopa' aseguró que la artista se encontraría junto a Larry Ramos, acompañándolo en su arresto domiciliario al cual fue sentenciado en lo que se resuelve su situación legal. Cabe recordar que el actor tiene en su contra una importante cantidad de demandas por presunta estafa. 

En el mismo show se presentaron algunas imágenes en donde se puede ver Ninel junto a Larry, pese a que ella misma aseguró que se encuentra separados. Además de que fue captada mientras salía del edificio donde se encuentra alojado el colombiano. 

Cuando fue abordada se sintió incómoda y trató de evadir preguntas sobre su marido. En tanto que sólo se refirió al espectáculo que esta preparando. También habló del lanzamiento de una línea de trajes de baño y tropa deportiva. 'Vamos a empezar a hacer muchas cosas como empresaria', aseguró. 

Pero ante la insistencia de los periodistas sobre la situación legal de Larry Ramos fue tajante y sólo dijo que no cuenta con información al respecto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias