Entretenimiento

Está es la relación entre Bad Bunny y el Señor Barriga y que nunca nadie imaginó

Conoce que es lo que une a Bad Bunny con el Señor Barriga  

Por Ángel Huerta

Conoce que es lo que une a Bad Bunny con el Señor Barriga  
Conoce que es lo que une a Bad Bunny con el Señor Barriga  
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny es uno de los mejores artistas que existen en la actualidad quien se ha convertido en una de las leyendas vivientes de la música por todo lo que ha logrado en su carrera revolucionando diferentes géneros musicales, el cual es demasiado querido en diferentes partes del mundo.

 

Otra de las grandes celebridades en Latinoamérica es Edgar Vivar mejor conocido por su papel de “El Señor Barriga” en la exitosa serie de “El Chavo del 8”, el cual se convirtió en uno de los favoritos del público, quienes curiosamente estas dos figuras tienen una coincidencia en común que podría llevarlos tras las rejas.

De acuerdo con un medio de comunicación peruano, tanto Bad Bunny como “El Señor Barriga” tienen como país favorito a Perú para poder evadir sus impuestos como celebridades públicas, ya que las veces que han entrado a dicho país lo hacen en forma de turista y no de trabajo, lo cual utilizan para no pagar impuestos.

 

El castigo de Bad Bunny y Edgar Vivar

Estas dos celebridades en caso de confirmarse las acusaciones de dicho medio peruano, podrían enfrentar problemas legales en dicho país por evasión de impuestos fiscales lo cual además de una sanción económica podrían terminar en prisión tanto Bad Bunny y “El Señor Barriga”. 
 


Más noticias