Entretenimiento

¡Esto es todo lo que ROSALÍA ha hecho durante su visita a CDMX!

La cantante española manifestó su amor por los tacos, las flores de cempasúchil y la euforia de sus fans mexicanos.

¡Rosalía hermana, ya eres mexicana!
¡Rosalía hermana, ya eres mexicana!

Rosalía, una de las máximas exponentes de la música urbana española, está de visita en la capital de México disfrutando las maravillas de este "lado del charco".  En stories de instagram ha compartido los lugares en los que ha estado, provocando la euforia de sus fans.

El jueves 21 de octubre, la también modelo asistió al evento de Día de Muertos organizado por la firma Jean Paul Gaultier en la CDMX. Subiendo una fotografía posando con una gabadina de la marca y un fondo adornado con flores de cempasúchil.

En otra ocasión subió una fotografía de un plato con unos tacos acompañados con bolsitas de salsas, etiquetando al restaurante Orinoco. Más tarde documentó su paseo en coche por la ciudad con música mariachi de fondo y visitando Pujol, restaurant del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Obviamente los fans no se quedaron quietos y tuvieron la oportunidad a la artista para pedirle alguna foto. Se sabe que tendrá una entrevista y un Zoom & Greet con fans para una estación de radio nacional hasta el momento no revelada.

No te pierdas, Mamá de J Balvin reconoce que su hijo "se equivocó" en reciente canción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias