Entretenimiento

Esto pasó el día que un civíl se coló al palacio real y llegó hasta el dormitorio de la Reina Isabel II

El intruso logró burlar la inquebrantable seguridad que rodea a la monarca.

Por Ángel Huerta

El intruso logró burlar la inquebrantable seguridad que rodea a la monarca.
El intruso logró burlar la inquebrantable seguridad que rodea a la monarca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La seguridad que tienen las propiedades de la familia real inglesa, así como el cuerpo de caución que rodea a cada uno de los miembros de la corona hacen que atentar contra los monarcas sea un acto prácticamente imposible. 

Los delincuentes que han lastimado o dañado la integridad física de grandes personalidades a nivel mundial, tales como Selena, el papa Juan Pablo II y Jhon Lennon, por nombrar algunos, resultan ser personas ingeniosas y con importantes problemas emocionales, mismos que por su inteligencia lograron acercarse a las figuras sin que alguien pudiera impedir que lograran su cometido. 

Más noticias sobre la Reina Isabel II:

SIMILITUDES ENTRE LAS DESAPARICIONES DE JENNI RIVERA Y LA REINA ISABEL II QUE TE ROBARÁN EL ALIENTO

LOS LUJOSOS OBJETOS QUE LA REINA ISABEL II OBSEQUIÓ A PELÉ EN SUS VISITAS

La familia real de Inglaterra no ha sufrido de ningún daño ni atentado físico , aunque sus miembros no se han librado de agresiones verbales, abucheos e incluso intrusos que han logrado burlar el cuerpo de seguridad real. Uno de los más recordados, es el hombre que sorprendió a la mismísima reina Isabel II dentro de su habitación.

El intruso que logró adentrarse al lugar más íntimo de la monarca

Un 9 de julio de 1982, Michael Fagan llevó a cabo un exitoso plan para entrar al Palacio de Buckingham, y entrar nada menos que a la habitación de la reina Isabel. El hombre planeó todo a la perfección, pues fue capaz de evadir las alarmas electrónicas, a la guardia real y a la custodia privada de la reina exitosamente.

Tras una detallada investigación, se descubrió que el intruso acababa de salir de un hospital psiquiátrico, y que voces internas en su cabeza le decían que debía hablar con la reina. Después del impresionante atentado, la reina detalló que el hombre únicamente se sentó en la orilla de su cama para platicar con ella, y que estuvo en su habitación alrededor de 10 minutos antes de que el personal de servicio pudiera rescatarla.

 


Más noticias