Entretenimiento Entretenimiento

Estos son los restaurantes más caros y exclusivos de la CDMX

Hablar de exclusividad equivale a lujo y lujo equivale a costo, si quieres impresionar, celebrar o simplemente probar algo realmente caro, aquí te dejamos algunos lugares que puedes visitar para llevarte una de las experiencias más memorables en CDMX.

Restaurantes exclusivos CDMX
Restaurantes exclusivos CDMX

Pujol

Nos vamos directamente a Polanco, en una casa que data de los años 50, ostenta parrillas, asadores, enormes hornos de leña y ladrillo, en este lugar el humo es el ingrediente principal, puedes gastar en una comida modesta, unos $1985 pesos. Para comer aquí requieres reserva

Restaurante zona exclusiva Polanco

Quintonil

Otro restaurante en Polanco; todos los vegetales, hierbas y hortalizas son cosechadas en una especie de huerto urbano, mientras que también se destaca por ambiciosos platos de carne y mariscos. Un menú completo con todo y maridaje puede irse arriba de $3330 pesos, ideal para paladares con gustos exigentes.

Quintonil Restaurante

SUD 777

Demos un salto a Jardines del Pedregal, aquí se cocinan especialidades mexicanas con ingredientes como el chile poblano, chile morita, frijoles o chicharrón, su variedad es inmensa y tiene un menú de degustación que cuesta $950 pesos por cabeza. Ha obtenido una posición en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants por cuatro años consecutivos.

Restaurante SUD 777 Jardines del Pedregal

MÁXIMO BISTROT LOCAL

Restaurante ubicado en la colonia Roma, es uno de lo más concurridos, a pesar de su exclusividad, el menú es modificado todos los días pero se basa en la comida mexicana, cada platillo cuesta unos $300 pesos, si hablamos de una comida completa podemos irnos a unos $2500 pesos. Sus platillos incluyen tacos, ceviche, cochinillo y vinos mexicanos provenientes de toda la república.

Restaurante MÁXIMO BISTROT

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias