Entretenimiento

Ex pareja de Lautra Bozzo lanza fuerte amenaza

Cristian Zuárez aseguró que revelará importantes nombres en caso de que la conductora peruna vaya a prisión. 

Laura Bozzo y Cristian Zuárez
Laura Bozzo y Cristian Zuárez

No sólo la prensa está tras los pasos de Laura Bozzo sino el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La conductora es acusada por el delito de depositaria infiel tras vender un inmueble embargado por la SAT. Por esto la presentadora podría pasar en prisión de tres a nueve años. 

De forma reciente fue Alfredo Adame, quién se declara enemigo de la peruana, el que aseguró que la denunció antes las autoridades e incluso ofreció una recompensa a la persona que ofrezca información real y verídica sobre su paradero. 

Pese a que en el pasado vivieron una fuerte confrontación, su ex pareja salió en su defensa. De este modo Cristian Zuárez emitió un video y advirtió de que en caso de que Bozzo vaya a prisión entonces dará algunos nombres. 

Zuárez se refirió a contadores y a gente que asegura es la responsable de que La Señorita Laura esta atravesando este difícil momento. Además, el cantante y productor de televisión visitó el programa 'Hoy Días' donde solicitó que piensen antes de enviar a la cárcel a Laura Bozzo porque es una mujer que padece depresión. 

Finalmente negó la posibilidad de que la presentadora haya abandonado México pero indicó que se está preparando con papeles y pruebas para evitar que se cometa una injusticia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias