Entretenimiento

Famosos que creías que son mexicanos, pero no lo son

Estos actores, cantantes o presentadores no nacieron en México, pero son mexicanos de corazón. 

Por Ángel Huerta

Estos actores, cantantes o presentadores no nacieron en México, pero son mexicanos de corazón. 
Estos actores, cantantes o presentadores no nacieron en México, pero son mexicanos de corazón. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas estrellas de la farándula han llegado a tener éxito en su vida artística, ya sea en películas, música o telenovelas mexicanas que hemos visto desde pequeños. Incluso hemos llegado a creer que estos famosos nacieron en estas tierras, pero la realidad es distinta. A continuación, te mostramos algunos famosos originarios de distintos países, pero que han sacado a relucir a México alrededor del mundo. 

Belinda

La cantante y actriz, Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en la ciudad de Madrid, España. Su padre y su tío tenían una fábrica de insumos médicos en Madrid, y decidieron expandirse en México. Por lo que, cuando Belinda cumplió sus cuatro años, su familia decidió trasladarse a la Ciudad de México, donde vivió hasta reinstalase en la ciudad de Madrid en marzo de 2022. 
Inició su vida artística con solo 10 años, protagonizando su primera telenovela infantil “Amigos x siempre”, producida por Televisa.  Desde entonces, la hemos visto crecer frente a las cámaras, aceptándola como toda una mexicana. 

Más noticias de entretenimiento: 

LAS EXTRAVAGANTES MASCOTAS DE LOS FAMOSOS. LA DE BELINDA TE SORPRENDERÁ

CONOCE EL NUEVO ELENCO DE LA 3 TEMPORADA DE 'LUIS MIGUEL, LA SERIE'

Luis Miguel

El cantante conocido como “El sol de México” nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Fue criado desde muy pequeño en México, lugar donde a sus doce años grabó su primer álbum y poco a poco ha ido creciendo dentro de la industria musical; lo que le ha hecho poseer una increíble popularidad en toda Sudamérica y la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos. 

 

Angela Aguilar

La cantante de música regional mexicana nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos. Sus padres son Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, quienes la han motivado a seguir adelante con su vida artística. Su carrera musical inició desde los nueve años, grabando el álbum “Nueva Tradición” junto a su hermano, Leonardo, y su primer álbum de estudio en solitario es “Primero soy mexicana” lanzado en el 2018, con el cual hizo conocer su talento como cantante. 

Angelique Boyer

Angelique nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Francia, pero junto a su familia se mudó a México cuando ella tenía dos años. Su carrera artística dio inicio en 1993 participando como modelo, llegando a participar en telenovelas destacadas como fue “Rebelde” y “Teresa”, donde interpreto el papel de protagonista. 

 

 


Más noticias