Entretenimiento

Las extravagantes mascotas de los famosos. La de Belinda te sorprenderá

Conoce estas exóticas mascotas de algunos famosos que te dejarán sorprendido

Por Ángel Huerta

Conoce estas exóticas mascotas de algunos famosos que te dejarán sorprendido
Conoce estas exóticas mascotas de algunos famosos que te dejarán sorprendido
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos famosos nos han sorprendido por sus grandes interpretaciones, tanto en la pantalla chica como en el cine, asimismo por sus excelentes canciones las cuales muchos de nosotros recordamos con gran cariño. También hay personalidades que nos han impactado por su peculiar forma de vida, por ello te mostrare estas extravagantes mascotas de famosos que te sorprenderán.

1. Baby Luv: el kinkajú de Paris Hilton.

El kinkajú es un mamífero carnívoro que habita en algunos lugares de Centro América y en algunas selvas de México, se caracteriza por su vida nocturna y su tierno aspecto. Son muy parecidos a los mapaches.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ ES POR DENTRO EL LUJOSO HOTEL DE MARCO ANTONIO SOLÍS

ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE "SALVADOS POR LA CAMPANA"

2. Kenia: el tigre de Mike Tyson.

El tigre de Bengala hembra, la cual nombraría Kenia, le costo a Mike la cantidad de 60 mil dólares, este felino llegó a pesar 200 kilogramos y fue el mismo Tyson quién se encargaba de alimentarla.

3. Piaf: el mono araña de Belinda.

La cantante Belinda tiene como compañero un mono araña quién supuestamente fue regalo de su expareja Christian Nodal. Ella es muy cariñosa con Piaf, a la cual le obsequió un pendiente de 90 mil pesos.

4. Kambo: la pantera negra de Babo.

El líder del Cartel de Santa, Babo, presumió en sus redes sociales que adquirió una singular mascota, la cual es Kambo, una pantera negra a la que nombra de cariño, “lindo gatito” y por el que siente un gran amor.

5. Jack: el lobo de Kristen Stewart.

Este es el lobo de Kristen, de nombre Jack, él fue un regalo de su mamá, la protagonista de “Crepúsculo”, dijo que el lobo se acostumbró rápidamente a vivir con ella. No obstante, tuvieron problemas con sus vecinos, los cuales siempre se quejaban de los exóticos animales de Stewart.


Más noticias