Entretenimiento

Fernando Colunga podría regresar a la televisión tras seis años de ausencia

Tras su intento fallido en la serie 'Malverde: el Santo Patrón' el actor estaría a paso de regresar a las telenovelas. 

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Fue en el año 2016 cuando Fernando Colunga hizo su última participación en televisión para 'Pasión y Poder'. Según indicó el medio el Heraldo de México este 2021 podría marcar el regreso del galán de telenovelas a un nuevo proyecto de la mano de Telemundo. 

Se trata de 'Diario de un gigoló' donde será el protagonista de esta historia, lo que lo traería de nuevo a la pantalla chica tras seis años de ausencia. Y es que su retorno estaba pautado para septiembre de este año personificando a 'Malverde: el Santo Patrón'.  Pero pese a haber grabado los promocionales el actor decidió abandonar el proyecto. 

Cabe resaltar que aún no se conoce los motivos por los que abandonó 'Malverde',  aunque algunos aseguran que la decisión la tomó por motivos de seguridad.

En principio se especuló sobre las razones de su salida, finalmente se supo que no se debió a problemas con la productora ya que esta lo tendría en mente para protagonizar una nueva e inusual producción donde se volverá a mostrar en su faceta de galán. 

Pese a que no se conoce quiénes lo acompañarán, ni tampoco cuando iniciarán las grabaciones, si salió a la luz la trama de la novela. La historia estará centrada en un gigoló que se enamora de una de sus clientas y tratará hasta lo imposible para conquistarla. 

De este modo el actor de 55 años regresa al mundo de las telenovelas con un curioso pero interesante personaje personaje.

Fernando Colunga. Univisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias