Entretenimiento

Finalmente Adamari López compartió su secreto para perder peso

La actriz se animó a contar sobre la dieta que le permitió perder 10 kilos y lucir increíble. 

Adamari López
Adamari López

En el último tiempo Adamari López estuvo en el ojo público no sólo por su reciente separación de Toni Costa sino por el impresionante cambio físico que sufrió. La presentadora logró perder una importante cantidad de kilos a base de esfuerzo y entrenamiento constante. 

La también actriz se encargó de documentar el proceso a través de sus redes sociales luego de batallar surante muchos años con el sobrepeso. Ahora se convirtió en una verdadera inspiración para muchas al lograr bajar 10 kilos. 

Durante una entrevista para la revista People, Adamari contó la clave de su nueva apariencia. Aunque algunas personas crean que este cambió fue rápido, lo cuerto es que la puertoriqueña lleva al menos dos años tratando de perder peso con WW (Weight Watchers). 

Además la presentadora contó que algo que le impedía perder peso es que ella continuaba consumiendo refrescos y poder quitarse ese hábito resultó un verdadero desafío. A su vez reconoció que existieron momentos en los que estuvo a punto de 'tirar la toalla'. 

No obstante, su determinación y disciplina fueron más fuertes y pudo alcanzar su meta. En un día normal Adamari come un huevo hervido por la mañana. Toma agua o juego de naranja natural. Cuando llega a su casa consume un tercio de taza de arroz con proteína o verdura. 

Por las noches toma un caldito. Y por supuesto hace ejercicio y trata de salir a correr todos los fines de semana en ayunas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias