Entretenimiento

Finalmente Pedro Sola confesó cuando pagó de multa por su error de la mayonesa

El conductor contó cómo vivió ese bochornoso momento y lo que debió pagar tras equivocarse. 

Por Florencia Garcia

26/07/2021, 01:47 PM

El conductor contó cómo vivió ese bochornoso momento y lo que debió pagar tras equivocarse. 

En la actualidad Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión. No sólo se ganó un importante lugar gracias a su participación en Ventaneando sino que llegó a las audiencias más jóvenes por los múltiples errores que ha tenido que lo llevaron a convertirse en numerosos memes. 

Pero dentro de su larga lista de errores la más conocida fue una grave equivocación que cometió con una marca de mayonesa. En plena trasmisión en vivo en el programa conducido por Paty Chapoy, Pedrito confundió el nombre del producto con el de la competencia. 

Por supuesto que este error no le salió nada barato al también economista y tuvo que pagar una importante multa. Durante una entrevista para el programa de Aurora Valle, 'Confesiones' que se trasmite por Televisa, el conductor dio la cifra exacta de lo que debió abonar. 

Al conductor le descontaron 75 mil pesos como multa, los que saldo de 5 mil a la quincena. Además el presentador reveló que pensó que lo iban a echar puesto que se debe ser muy cuidadoso en este tipo de menciones. 

Pese a que no se vivió un buen momento en TV Azteca a Pedro Sola le sirvió para saltar a la fama entre los jóvenes. Además mencionó que tras este error ahora todas las publicidades de patrocinadores son grabadas para evitar equivocaciones. 

Temas


Más noticias