Entretenimiento

Hombre escala torre del Cablebús en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX

Un video muestra a un hombre que subió hasta la cima de una torre de la Línea 2, usuarios del Cablebús en la Ciudad de México lo captaron durante su trayecto

Por Ángel Huerta

Síguenos enSíguenos en Google News

Un video muestra a un hombre que subió hasta la cima de una torre de la Línea 2, usuarios del Cablebús en la Ciudad de México lo captaron durante su trayecto que recorre la alcaldía de Iztapalapa y va de la terminal Constitución de 1917 hasta Santa Marta.

Más Noticias de CDMX:

Estaciones y rutas: así será el Trolebús de Santa Martha a Chalco

En redes sociales circulan las imágenes del momento en el que, alertados por la inusual presencia del sujeto, personas a bordo de una cabina que pasaba por la torre especulan qué hacía hasta allá arriba sin, aparentemente, protección alguna.

Uno de los pasajeros incluso insinúa que el hombre buscaba robar algo, pues en lo más alto de la pilona se sostienen los cables del teleférico.

En el video los usuarios parecen impactados unos de ellos termina diciendo "Donde se lo lleve el payaso eh", comenta un usuario.

El sujeto que se aprecia en el video evadió el cercado y trepó la pilona número 45 de la Línea 2 del Cablebús

A través de sus redes sociales, el servicio de transporte detalló que aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles el sujeto que se aprecia en el video evadió el cercado y trepó la pilona número 45 de la Línea 2 del Cablebús, cerca de la estación San Miguel Teotongo.

Más Noticias de CDMX:

Autoridades de la CDMX aseguran que Trolebús Elevado es seguro


Más noticias