Entretenimiento

Iniciará vacunación contra covid para adolescentes de 12 años el jueves en CDMX

Por Ángel Huerta

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el  próximo jueves 19 de mayo iniciará la vacunación contra el coronavirus covid-19.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el  próximo jueves 19 de mayo iniciará la vacunación contra el coronavirus covid-19.

Síguenos enSíguenos en Google News

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el  próximo jueves 19 de mayo iniciará la vacunación contra el coronavirus covid-19, para los adolescentes de 12 a 14 años sin comorbilidades. 

Más Noticias de CDMX:

Registra CDMX altos índices de Radiación Ultravioleta alertan autoridades

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum adelantó que se prevé habilitar seis macro sedes de vacunación. 

La mandataria capitalina mencionó que durante el mismo periodo también habrá vacunación contra covid para cualquier persona que todavía no haya concluido su esquema. Anteriormente solo se podían vacunar contra el coronavirus los niños de 12 a 14 años que tuvieran alguna comorbilidad o se les haya otorgado un amparo. 

Hay un total de 93 hospitalizados por covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México,

De acuerdo con el ultimo corte del 8 de mayo, hay un total de 93 hospitalizados por covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México, de estos, 77 están en camas generales y 16 en camas con ventilador; mientras que en la Ciudad de México hay un total de 73 hospitalizados, de estos, hay 58 en camas generales y 15 intubados.

Más Noticias de Twitter:

Elon Musk suspendió compra de Twitter hasta que no se confirme número de cuentas falsas o bots

 


Más noticias