Entretenimiento

Aún puedes visitar a los Insectos gigantes en Chapultepec

Entre los atractivos que más llamaron la atención de los visitantes fue “El lago de las típulas”, una instalación escultórica del artista oaxaqueño Amador Montes que consta de 11 insectos

La fiesta de los insectos te está esperando en Chapultepec. #INSECTAFestivalDelBosque
La fiesta de los insectos te está esperando en Chapultepec. #INSECTAFestivalDelBosque

“INSECTA” Festival del Bosque de Chapultepec fue todo un éxito durante la Semana Santa en la Ciudad de México, más de 1 millón y medio de personas pudieron disfrutar de sus actividades, además de la agenda cultural que organizó para esta temporada la Secretaría de Cultura de la capital.

Más Noticias de CDMX:

Rehabilitación del tramo subterráneo de la línea 12 del metro concluirá en noviembre

Entre los atractivos que más llamaron la atención de los visitantes fue “El lago de las típulas”, una instalación escultórica del artista oaxaqueño Amador Montes que consta de 11 insectos monumentales, distribuidos a lo largo de la Primera y Segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Detalló que ambas exposiciones forman parte del reinició de actividades culturales de la Ciudad de México. Podrán visitarse en el horario del bosque, de 10:00 a 19:00 horas.

Puedes consultar las actividades en las redes sociales del bosque

Para más información consulta las redes sociales del Festival del Bosque de Chapultepec, (TWT @Bosquefest / Facebook @Festival del Bosque de Chapultepec / Instagram @Festival del Bosque de Chapultepec), así como en su página oficial: https://festivaldelbosque.com/programa-insecta/

Más Noticias de CDMX:

Aún puedes realizar tu declaración anual, así puedes evitar una multa

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias