Entretenimiento

Irina Baeva tuvo una mala experiencia en esta telenovela a causa de una cachetada

La actriz Irina Baeva recordó lo mal que la pasó a causa de una cachetada que le dieron durante la grabación de una telenovela.

Irina Baeva actriz rusa
Irina Baeva actriz rusa

A pesar de que su carrera es reciente, Irina Baeva ya podría hablar de su larga lista de anécdotas dentro de un set de grabación. Alguna de ellas decidió contarlas durante su visita al popular programa 'Pinky Promise' donde fue invitada en ocasión de hablar un poco sobre su rol como actriz. 

Desde su llegada al mundo de los teledramas, la rusa no deja de llamar la atención y la razón es sencilla, su increíble belleza la cual le permitió participar en varias producciones. Una de ellas fue 'Me declaro culpable' de Televisa. En aquella oportunidad hizo de hija de Daniela Castro. 

Pero durante la presentación a prensa del proyecto sucedió algo muy penoso para la novia de Gabriel Soto. Como muchos actores han descrito muchas veces se toman los personajes muy en serio.

Se olvidan de que es una ficción y viven el momento, quizás esto fue lo que le sucedió a Castro al momento de propiciar una cachetada a Irina Baeva. 

Fue para un vivo de Facebook y la escena intentaba recrear como una madre regañó a su hija a causa de todos los problemas que la misma le había traído a la familia.

Pero el golpe fue tan verdadero que la rusa quedó con su mano sobre la mejilla, su cara no fue para nada de actuación puesto que aquel golpe le dolió como pocas cosas en la vida. 

En este sentido Irina Baeva confesó que no esperaba que su compañera de elenco le de una cachetada tan fuerte. Como a ella nunca nadie le hizo eso el momento fue aún más tenso.

Por fortuna, todo quedó resumido en una divertida anécdota que la futura esposa de Soto se animó a contar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias