Entretenimiento

Juan Pablo Medina atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida

El actor de 'La Casa de las Flores' sufrió una trombosis venenosa por la cual ingresó a terapia intensiva. 

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina fue hospitalizado a causa de una trombosis venenosa. La noticia conmocionó a los medios y generó una serie de especulaciones en donde se asegura que al actor le habrían amputado una pierna. No obstante, esta noticia no fue confirmada de forma oficial por la familia quién prefiere la privacidad. 

Por medio de un comunicado se informó que Juan Pablo Medina se encuentra estable y se recupera en compañía de sus seres queridas tras haber pasado por un crítico estado de salud. Además se agradecieron las muestras de cariño y el respeto y prudencia para el delicado momento que atraviesa el actor. 

Fue el pasado 2 de agosto cuando se viralizó la noticia de que Medina había comenzado a sentirse mal durante la grabación de una serie.Por otra parte, fue la periodista Ana María Alvarado quién contó a través de su canal de YouTube que Pablo sufrió un choque séptico y estuvo a punto de perder la vida. 

Para impedir que la infección continuara hacia una pierna tuvieron que tomar una drástica decisión y cortarla. Tras la intervención medica permaneció internado en terapia intensiva y por fortuna su evolución fue favorable. 

Medina es un actor de 43 años que nació en Estados Unidos pero que estuvo conectado con sus raíces mexicanas. Desarrolló su carrera en América Latina y su primer trabajo fue para la telenovela de TV Azteca 'Cuando seas mía'. Una de sus participaciones más famosos es para 'La Casa de las Flores', aunque también trabajó en 'Guerra de ídolos', 'Sin rastro de ti' y 'Las Juanas'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias