Entretenimiento

Juan Pablo Medina regresa a la actuación con este proyecto

El actor, quién se encuentra en recuperación tras sufrir una trombosis severa, volverá a la actuación protagonizando una obra de teatro que se estrenará en 2022. 

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Luego de enfrentar un duro momento en su vida, Juan Pablo Medina esta dispuesto a recuperar y retomar su carrera. El actor se vio gravemente afectado en su salud pero por fortuna logró salvar su vida y ahora planea sus próximos pasos en la actuación. 

Fue Óscar Uriel quién reveló para el programa 'Ventaneando' que Juan Pablo Medina será el protagonista de 'Historias Fantasmas', una obra de teatro que planea estrenarse en el año 2022,.

Esto marcaría su regreso tras haber sufrido la amputación de su pierna a causa de una severa trombosis. Durante el reportaje, Uriel adelantó que la obra estaría totalmente montada para marzo o abril del próximo año. 

En ese sentido el productor aseguró que el equipo desde un principio pensó en Juan Pablo para el protagónico. Además, pese a haber estado ocupado en otras producciones, el actor siempre priorizó el proyecto y se mostró muy entusiasmado por formar parte de él. 

Cabe recordar que lo último que se supo del actor es que se encontraba estable, recuperándose con el apoyo de su familia y dispuesto a conseguir una prótesis en Estados Unidos o Europa. Además se conoció que en medio de este duro momento, a Juan Pablo no le hacen falta ofertas laborales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias